Una Mirada a la Startup Española Líder en Seguridad de Marca y Contenido Online
¿Alguna vez has pensado en lo fácil que sería para alguien robar tu identidad o la de tu negocio online? Afortunadamente, existe una empresa española llamada Smart Protection que se dedica a proteger marcas, productos y contenidos de amenazas digitales.
Esta empresa ofrece seis soluciones que monitorean y actúan contra amenazas online como productos falsificados, sitios web fraudulentos que se hacen pasar por sitios oficiales de marcas e incluso acceso ilegal a contenido. Gracias a sus relaciones con mercados digitales, motores de búsqueda y redes sociales pueden eliminar eficazmente estas amenazas. Además, su tecnología ayuda a las empresas a ahorrar tiempo, dinero y recursos al tratar problemas con vendedores y canales de distribución.
Con sede en Madrid, Smart Protection ha obtenido financiación significativa para expandir sus soluciones tecnológicas e incluso contratar talento global. Su dedicación para luchar contra la piratería online y los falsificadores ha ganado el apoyo tanto del público como inversores privados; entre ellos destaca la Agencia Nacional de Innovación Española.
En resumen, Smart Protection es una startup especializada en proteger marcas, productos y contenidos, proporcionando soluciones para combatir infracciones online, piratería y falsificación. Su éxito en la eliminación de amenazas online y su compromiso con la protección de la reputación de las empresas le ha hecho ganar la confianza de numerosas marcas a nivel mundial.
La página web de Smart Protection: https://smartprotection.com/